jueves, 17 de julio de 2014

Jugadores royalistas no descuidan su preparación para el torneo de la AFO

A pesar que no se tiene una fecha definida para el inicio del torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la categoría Primera "A", el plantel de jugadores del Oruro Royal Club, continúa con su trabajo de preparación, bajo el mando del estratega Rubén Martínez.

La labor se cumple a diario al mediodía, en la cancha de propiedad de esa entidad decana del fútbol boliviano. El trabajo consiste en un entrenamiento físico para continuar con la parte futbolística, ello debido a que la intención es que los jugadores agarren ritmo de juego de manera que no tengan problemas para afrontar los compromisos del torneo de la AFO y así mismo adquirir un buen estado para intervenir en el torneo Nacional "B" que arranca en el mes de octubre.

El cuadro decano aún no cuenta con novedades para encarar el campeonato de la presente temporada, esperando que en los días venideros ya puedan los dirigentes tratar de dar mayor "peso" al conjunto de jugadores, con la contratación de algunos refuerzos.



DESAFÍOS

Entre los principales desafíos que tiene Oruro Royal Club, actual campeón del fútbol en la Primera "A", es mantener el título del campeonato y por otra parte hacer una buena campaña en el torneo Nacional "B", para cumplir el sueño dorado de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En consecuencia, los dirigentes –si pretenden cumplir ese objetivo- tendrán que pensar en reforzar sus filas, para realizar una buena campaña en el campeonato local como en el nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario