martes, 10 de junio de 2014

Trabajo de pretemporada en el Oruro Royal se inicia este miércoles 11

El trabajo de pretemporada del equipo de Oruro Royal, comenzará este miércoles 11 de junio, según anunciaron los directivos de esa entidad. Para el efecto se convocó a los futbolistas del equipo decano del fútbol boliviano, para las 12:00 horas en la cancha de propiedad de esa entidad deportiva.

El trabajo estará dirigido por el entrenador Rubén Martínez. Oruro Royal Club, en la presente gestión debe participar en dos campeonatos importantes, para cuyo efecto deberán presentar equipos competitivos para alcanzar los logros que se esperan tener en la presente gestión.

En este caso defender el título del torneo de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera "A", de la misma manera participar en el torneo Nacional "B", donde sin duda el propósito es alcanzar la clasificación a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"Esta primera cita de jugadores será con todos los futbolistas juveniles que vienen cumpliendo satisfactoriamente en el campeonato, no por casualidad alcanzamos el título de campeón del fútbol orureño en la categoría más importante", dijo Jaime Frías, actual presidente de la institución.



JUGADORES

El equipo contará con todos los jugadores juveniles que alcanzaron el título de campeones, arrebatándole la supremacía a EM Huanuni, que se conformó con el título de subcampeón.

Entre los jugadores de mayor nivel en el equipo albinegro se encuentran: Jesús Careaga, Franz Barco, Abel Tupa, Alejandro Hurtado, Cristian Tórrez, Juan Ancalle, Marcelo Zenteno, entre otros que tienen las intenciones de buscar su consagración en el campeonato de la presente temporada.

Además está abierta la convocatoria para que todos los jóvenes jugadores de nuestro medio, puedan presentarse a mediodía de este miércoles, para que se pueda auscultar entre ellos a quienes tienen condiciones para integrar el primer equipo.



LOS RETOS

Oruro Royal, en la presente gestión tendrá que afrontar dos retos importantes, el de mayor nivel es el que debe jugar en el Nacional "B", como el único camino para integrar la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El cuadro royalista para conseguir ese halago tendrá que buscar algunos elementos que puedan engranar con el primer equipo para responder en forma satisfactoria, sin descuidar el torneo local para nuevamente reafirmarse como campeones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario