jueves, 12 de junio de 2014

Royalistas tomarán posesión de los terrenos donados

El próximo martes 17 del presente, los directivos de Oruro Royal Club, encabezados por su titular, Jaime Frías, tomarán posesión de los terrenos donados por la familia de Wilfredo Fuentes Mollo, a 27 kilómetros de la ciudad de Oruro, en la carretera a Toledo, donde el objetivo es construir un centro de alto rendimiento.

Las movilidades para el traslado de quienes deseen acompañar a los directivos, como los simpatizantes de la institución decana del fútbol boliviano y otras personas, deben apersonarse el mismo día a las puertas de la institución para poder tomar parte de la comitiva que se dirigirá para participar del acto de posesión de dichos terrenos.

"Nos han comunicado los miembros de la familia Fuentes Mollo, para que los directivos tomen posesión de los terrenos donados, el día martes 17 del presente, para tal efecto el directorio está preparando todos los detalles para cumplir con esta ceremonia", manifestó Frías.

El directorio para facilitar el traslado de los simpatizantes del club y personas como la prensa deportiva que desee acompañar, pondrá a disposición movilidades que partirán desde las puertas de la institución a las 09:30 horas.

TERRENOS

Los terrenos que fueron donados tienen una extensión de diez mil metros cuadrados y servirán para construir un centro de alto rendimiento que mucha falta hace no sólo a la institución sino al deportismo en su conjunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario