jueves, 29 de mayo de 2014

Familia Fuentes Mollo donó terrenos al Oruro Royal Club en sus 118 años

Wilfredo Fuentes Mollo, ayer en conferencia de prensa, oficializó la donación de una hectárea de terreno al Oruro Royal Club en su 118 aniversario, los terrenos se encuentran en la carretera que une la ciudad de Oruro con la población Toledo.

En la oportunidad estuvieron presentes, el presidente de la institución decana del fútbol nacional Jaime Frías, el responsable de infraestructura deportiva José María Frías; el secretario general Ivar Cortez.

El presidente de la institución decana del fútbol Jaime Frías, fue el encargado de abrir la rueda de prensa a tiempo de dar la bienvenida a los presentes. "Agradezco la presencia de Wilfredo Fuentes Mollo, que es la persona que está donando a la institución esos terrenos, con lo cual refleja su cariño de la familia a la institución decana del fútbol boliviano".

Wilfredo Fuentes Mollo por su parte en forma emocionada indicó: "Quiero hacer llegar un saludo cordial a todos los royalistas, mi persona como deportista y amante de esta tierra y del Oruro Royal Club, después de un consenso con mi familia que todos siempre no son deportistas, llegamos a la conclusión de donar 10.000 metros cuadrados, que se encuentra a unos 27 kilómetros de la carretera de Oruro a Toledo, el terreno puede ser para uso deportivo de la institución, que hace pocos días cumplió los 118 años como orgullo orureño y por ende de Bolivia toda".

Los dirigentes royalistas indicaron que se pondrán a trabajar para contar con un plan a diseño final para construir en el mismo un Centro de Alto Rendimiento para todos los deportistas de la ciudad.

"Agradecemos a nombre de la institución el desprendimiento de la familia Fuentes Mollo, el trabajo que nos impongamos será ahora arduo, para hacer realidad el Centro de Alto Rendimiento con el concurso de todos los orureños porque irá en beneficio de nuestra niñez y juventud", fueron las palabras salientes de José María Frías.

ANIVERSARIO

Los directivos del Oruro Royal Club, anunciaron que el acto central en homenaje a los 118 años de fundación de esa entidad, se realizará el próximo viernes 30 de mayo, desde las 18:30 horas en el Salón Anexo del edificio del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, con la presencia de los royalistas e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario