jueves, 8 de mayo de 2014

Dirigentes royalistas pretenden encarar proyecto de infraestructura

Los dirigentes del Club Oruro Royal, a la cabeza de Jaime Frías, convocan a una reunión de socios que se cumplirá este sábado a partir de las 12:00 horas, en la sede de la institución con el propósito de poner a consideración un proyecto de infraestructura que tienen en mente concretar siempre y cuando cuenten con la aquiescencia de los asociados.

Frías, dijo que se tiene un proyecto bastante ambicioso que podría concretarse junto a empresarios que tienen el deseo de invertir en la infraestructura que tiene la institución ubicada en la calle 6 de Octubre esquina Sargento Flores.

"En principio los empresarios querían un plan de comodato de 20 años, pero no hemos aceptado toda vez que en ese tiempo todo ya va a estar viejo y totalmente devaluado, entonces nosotros les hemos propuesto otra forma de trabajo, el mismo que al parecer será aceptado por los interesados deseosos de invertir en nuestro terreno", destacó Frías.

CARACTERÍSTICAS

A groso modo, Frías explicó que es un proyecto bastante ambicioso que beneficiará enormemente al club. "La parte que edificará la empresa privada también tendrá sus propios beneficios toda vez que nadie puede hacer algo sin tener beneficios". Indicó que en la parte Norte de la cancha, propiamente detrás del arco se cuenta con un terreno de 700 metros, donde se pretende edificar una infraestructura de tres pisos, con ambientes para gimnasio, baños, duchas, un albergue para cobijar a 36 niños, comedor, sala de videos y una sala de reuniones.

En relación al sector de la calle 6 de Octubre, también se tiene el propósito de edificar una infraestructura de 3 pisos, siendo la planta baja exclusivamente para el club, con ambientes diversos a ser administrados por la institución. "Creo que este proyecto vale la pena, porque en realidad el club no arriesga ni un solo centavo de capital, las negociaciones están muy bien encaminadas", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario