domingo, 13 de abril de 2014

Royal goleó 4-0 a Colquiri en torneo de fútbol Sénior

Aplicando un mejor sistema de juego, el onceno de Oruro Royal, goleó por 4-0 a Deportivo Colquiri, al cumplirse una nueva fecha del campeonato de fútbol Sénior organizado por la Agremiación de Exfutbolistas de Oruro. El compromiso se jugó ayer en la cancha de los Músicos.

Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Oscar Tapia (2), Fernando Rojas (1) y Gustavo Magne (1).

Mientras que los planteles de España FC y Club Pagador no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Wilson Burgoa (1) y Omar Pereira (1) anotaron para el primero; mientras que Abel Choque (1) y Jorge Morales (1) concretaron para el segundo.

Minerbol se adjudicó el triunfo por 4-1 sobre Deportivo Vagos. Edson Carvallo (3) y Carlos Tórrez (1) convirtieron para los ganadores; mientras que Wilson Villarroel (1) descontó.

En otro cotejo Cat-Co Tupiza venció por 5-1 a Deportivo Jaén. Los tantos para los triunfadores llegaron por intermedio de Miguel Patiño (4) y Bigman Rojas (1); descontó Carlos Pinto (1).

Los elencos de Hospital Obrero y España FC, no pudieron vencerse y al final terminaron empatados a un tanto por bando. Eduardo Ramírez (1) anotó para el primero; mientras que Edgar Pereyra (1) concretó para el segundo.

En otro compromiso Universidad se adjudicó el triunfo por 3-0 sobre el elenco del Sindicato de Minibuses en Servicio Urbano, Máximo Illanes (2) y Omar Barro (1) anotaron para los vencedores.

Mientras que los elencos de España FC y Deportivo Vinto tampoco pudieron ganarse y al final dividieron honores a un tanto por bando. Abraham Sangüesa (1) anotó para el primero; mientras que Daniel Quispe (1) concretó para el segundo.

En el partido de fondo, el onceno de Club 24 de Julio angustiosamente superó por 2-1 a Remicol. Los goles para los ganadores llegaron por intermedio de Oswaldo García (1) y Eduardo Frías (1); descontó Floy Vargas (1).

Los dirigentes y delegados que intervienen en el campeonato de fútbol Sénior, se reunirán el martes 15 en la Casa del Deportista a partir de las 19:30 horas, con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario