sábado, 15 de marzo de 2014

Nominaron a Rubén Martínez como nuevo entrenador del Oruro Royal

La directiva del Oruro Royal Club, optó por nominar a Rubén Martínez como nuevo entrenador de los equipos de esa institución para su participación en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), en la presente gestión.

Se debe tomar en cuenta que este entrenador, estuvo al frente de la escuela de fútbol que lleva adelante la entidad decana del fútbol boliviano. Ahora estará también a cargo del equipo en la Primera "A".

Rubén Martínez, el año pasado tuvo una buena performance cumpliendo estas funciones al mando del Club Ingenieros, cabe recordar que una vez que se hizo cargo del primer equipo el cuadro "chivato", comenzó a subir en la tabla de posiciones, evitando el descenso de categoría, con una seguidilla de victorias.

Naturalmente, esta designación llenó de alegría a Martínez, quien ahora tiene el firme propósito de hacer una buena labor, para alcanzar los objetivos con la escuela de fútbol y retener el título en la división privilegiada del fútbol orureño.

"El directorio de Oruro Royal se fijó en mi persona para hacerme cargo como gerente técnico de la institución y además estaré al mando de la Sub-19 que salió campeón orureño y como tal debe intervenir en el campeonato nacional de clubes y una vez que comience el torneo de la Primera A mi persona fue designada en forma oficial para hacerme cargo de la dirección técnica", aseguró.



ESPERAN LAS FECHAS

Por su parte, los directivos del Oruro Royal, aguardan con expectativa las decisiones que se pueda adoptar en la AFO, con relación a la fecha de inicio del campeonato oficial de la presente temporada, particularmente en la Primera A. una vez que se defina ello, sin duda que comenzarán a planificar tanto la etapa de preparación, como el tema de contratación de jugadores, a pesar que en Oruro Royal se manera la opción de mantener la base del mismo equipo, al considerar que se trata de un elenco bastante joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario