miércoles, 4 de diciembre de 2013

Oruro Royal y Frontanilla en un choque crucial por la Primera "A"

Oruro Royal, puntero del campeonato que organiza la Asociación de Fútbol Oruro, en la Primera "A" Copa "Justo Tórrez Alarcón", sostendrá un choque crucial ante Frontanilla, esta tarde en el cotejo estelar en el estadio "Jesús Bermúdez".

El encuentro que debía jugarse en la cancha del barrio de San José, por la importancia del mismo fue cambiado para que se dispute en el gramado del estadio departamental, desde las 15:30 horas.

Oruro Royal, el equipo decano del fútbol nacional se encuentra puntero con 47 puntos, seguido por el representativo de la EM Huanuni con 44 y su ocasional adversario Frontanilla cuenta con 43 puntos.

La victoria del encuentro es imprescindible para ambos equipos, los decanos con una victoria darían un paso gigantesco para alcanzar el título de la presente temporada.

Mientras que el cuadro de Frontanilla, que mantiene inhiestas sus ambiciones de llegar al primer lugar, está obligado a ganar el partido, otro resultado no le garantiza el primer lugar.



EM HUANUNI

El equipo de EM Huanuni, que juega para poder nuevamente ser el campeón del fútbol de la Primera "A", tendrá que enfrentar en el partido de las 13:20 al cuadro de Litoral y esperar el resultado del partido de fondo.

En realidad el encuentro se inclina a favor del cuadro "minero" por contar con un equipo más sólido con jugadores que saben de su oficio y con bastante recorrido incluso en el fútbol liguero.

Litoral, por su parte, sufre permanentemente con el descenso directo de categoría, se encuentra en las últimas posiciones con 9 puntos tras 16 presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario