sábado, 9 de noviembre de 2013

TORNEO DE LA AFO Oruro Royal en riesgoso cotejo se medirá con Sur Car

Oruro Royal, esta tarde tiene un riesgoso compromiso ante Sur Car, por la Primera "A" de la Copa "Justo Tórrez Alarcón" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), compromiso que se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas.

Los royalistas para este encuentro tendrán que apelar a todos sus atributos técnicos, con el deseo de sacar un resultado positivo que le permita mantenerse en la primera ubicación del campeonato y poder acercarse al título para ser tomado en cuenta en el campeonato de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B".

Los decanos cuentan con un plantel joven que obliga a los rivales a poder entrar en el ritmo que imponen, de manera que dese los primeros movimientos buscarán la victoria.

Sur Car, por su parte, se encuentra en una situación interesante en el campeonato y no pierde las posibilidades y esperanza de poder seguir avanzando en el campeonato.

El partido que ofrezcan estos dos adversarios será de una lucha sin tregua, con el afán de anotarse la victoria, para los decanos de seguir como líderes en el torneo y para el cuadro de Sur Car, el de seguir amenazando a los equipos que se mantienen en la primera ubicación.

Los antecedentes anotados pueden anticipar un buen partido de fútbol entre ambos equipos que de alguna manera están obligados a conseguir la victoria, el empate no les sirve de mucho.



FRONTANILLA

En el partido de primera hora (13:20) el cuadro de Frontanilla, que es el único invicto del campeonato tendrá por rival al equipo de JCDT, uno de los candidatos a descender de categoría.

Frontanilla, para poder seguir como invicto deberá ganar a su adversario, con una derrota perdería la primacía del invicto y traería a colación el perder los primeros lugares del campeonato, estas circunstancias hacen que este cuadro tome las previsiones ante su rival.

JCDT, se encuentra algo aliviado con relación a los equipos de San José y Litoral que es el colero, pero desde ya tratará de poder dar la sorpresa mayúscula del torneo en el caso de conseguir a victoria ante su rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario