miércoles, 16 de octubre de 2013

TORNEO DE LA AFO Frontanilla y Oruro Royal serán dueños de un encuentro crucial

Genaro Frontanilla y Oruro Royal, serán dueños de un encuentro crucial, por la Primera "A" de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), certamen denominado "Justo Tórrez Alarcón". El partido se disputará hoy desde las 16:00 horas, en el Complejo Deportivo Fabril de la zona Sur, cuya cancha principal cuenta con césped sintético.

Genaro Frontanilla, cerrará su participación en la primera rueda del cual es puntero e invicto, habiendo desarrollado hasta el momento una satisfactoria performance, con partidos donde consiguió sendos triunfos que dejaron al plantel encumbrado en las primeras posiciones.

Los naranjas, cuentan con un equipo sólido que pese a los momentos difíciles que tuvo en varios compromisos, supo sacarlos a flote con un gran poder de reacción.

Cuenta con jugadores de buen nivel entre nacionales y extranjeros, en el primer caso se tiene al defensor central Franklin Herrera, el medio campista Álvaro Sandoval, el delantero Kevin Fernández, mientras que entre los jugadores extranjeros se encuentra el goleador de nacionalidad ecuatoriana Carlos Agustín Mina y los paraguayos Francisco Giménez y Fabio Daniel Pintos.

Oruro Royal, por su parte, de la misma manera pondrá todos su bagaje técnico en procura de alcanzar la victoria y seguir sumando puntos, cabe destacar que el decano de la misma manera se encuentra invicto en el campeonato.



SABAYA

Deportivo Sabaya que desde que se hizo cargo José Ferrufino, escaló posiciones en el torno hasta dejar la amenaza del descenso de categoría, en la pasada fecha el equipo no pudo librar su encuentro ante Oruro Royal, debido a que el árbitro indicó que existía similitud de indumentaria.

San Isidro, por su parte conforme pasan las jornadas parece que viene desinflándose, ya que lleva dos derrotas consecutivas en sus dos últimas presentaciones, pero no deja de ser un rival de peligro para las aspiraciones del cuadro de Sabaya.



EM HUANUNI

El equipo de la EM Huanuni, tendrá un partido que aparentemente es fácil ante el colero del torneo el cuadro en este caso Litoral, además este partido le servirá como antesala al cotejo del sábado en La Paz, cuando en el preliminar juegue ante Unión Maestranza, por la Copa Simón Bolívar torneo Nacional "B", por el grupo "B" en el inicio del torneo.

El equipo dirigido por Domingo Sánchez, en su retorno al primer equipo goleó por 16-0 a Atlético La Joya, para este partido buscará repetir aquel triunfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario