domingo, 1 de septiembre de 2013

Oruro Royal se rehízo goleando a Ingenieros en el torneo de la AFO

El plantel de Oruro Royal, logró reponerse en el torneo al vencer a Ingenieros por 4 goles a 0, en partido válido por el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro, en la Primera "A". El compromiso se disputó ayer en horas de la tarde en la cancha de piso sintético del complejo Jesber.

Los goles llegaron por intermedio de Wilfredo Condori (2) y Gonzalo Martínez (2) anotaron para los vencedores. El equipo que dirige Juan Navía, tuvo un gran comienzo, porque a los 6 segundos abrió el marcador mediante Wilfredo Condori.

El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego. Los royalistas estuvieron bien concentrados en el campo de juego, mediante jugadas rápidas y mostrando buen argumento en la definición; mientras que los "chivatos" intentaron reaccionar en la parte complementaria, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignaron con la derrota.

DEPORTIVO SABAYA

Aprovechando los desaciertos del cuadro oponente y mostrando buen argumento en la definición, el elenco de Deportivo Sabaya se rehízo de sus anteriores contrastes y goleó por 7 tantos contra 0 a San José.

Los goles para los triunfadores llegó por intermedio de Víctor Daniel López quién anotó los siete tantos a favor de su equipo.

La premisa de los dos planteles era ganar el compromiso, San José ingresó dispuesto a llevarse por delante al rival, sin embargo, conforme transcurrían los minutos se fue complicando, porque Deportivo Sabaya hizo lo suyo, porque primero estudió al rival y luego comenzó a buscar espacios para ingresar al campo contrario y lo consiguió gracias a la dedicación de cada uno de sus jugadores.

El dolor de cabeza para la representación de San José, fue sin lugar a dudas Víctor Daniel López, quien se convirtió en la pieza fundamental para consolidar la victoria que ahora le permite salir del fondo de las posiciones.

ATLÉTICO LA JOYA

Aprovechando los errores en la parte complementaria, el onceno de Atlético La Joya consiguió importante victoria por 3-0 sobre Litoral. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Luis Zanga (2) y Alejandro Saravia (1).

El elenco de La Joya se mostró mucho más ordenado y decidido para ir al ataque, sin problemas arrinconó desde el comienzo a su rival, atacando por el centro y por los costados. El primer gol llegó a los 35 minutos través de Zanga con remate muy bien ejecutado. Cinco minutos más tarde el mismo futbolista anotó el segundo burlando a dos defensores. Con este resultado terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, las cosas no cambiaron mucho porque los "joyeños" continuaron dominado en el medio terreno de juego. A los 57 minutos Alejandro Saravia, con un remate de media distancia puso las cifras definitivas para el 3-0 a favor de los provinciales.

SAN ISIDRO

El plantel de San Isidro angustiosamente superó por 2-1 a Jóvenes Capaces de Triunfar (JCDT). Yecin Flores (1) y Erick Tito (1) anotaron los goles; mientras que Gustavo Quispe (1) descontó de tiro penal.

El compromiso comenzó con mucha intensidad con los dos equipos bien plantados que buscaron decididamente la portería del rival con rápidas jugadas. El jugador Yecin Flores anotó el primer tanto a los 37 minutos con un remate de media distancia. Con este resultado se fueron al descanso.

En la etapa complementaria, Erick Tito a los 53 minutos anotó el segundo para los vencedores con un remate cruzado. Mientras que Gustavo Quispe, de tiro penal, descontó para los perdedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada