martes, 27 de agosto de 2013

Oruro Royal se quedó sin dirección técnica

El club decano de fútbol boliviano, Oruro Royal, por el momento se quedó sin la dirección técnica, en vista de que Teodoro Cárdenas, dejó estas funciones el pasado sábado, el estratega nacional estuvo dirigiendo al equipo antes del inicio del campeonato de la Primera "A".

Según versión de Cárdenas, se alejó de la institución presumiblemente porque no se le cumplió con el pago que estipularon los dirigentes, al momento del contrato y que debía ser efectivo el pasado sábado.



DIRIGENTE

"Tengo la impresión de que Teodoro no tiene tolerancia, pues le prometimos cancelarle para el sábado 31 del presente mes, pero no entendió de esa manera y dejó la institución, pues es bien sabido que en todas las instituciones deportivas siempre se tropieza con esta clase de problemas económicos que no nos dejan cumplir el día indicado, pero honraremos esta deuda", manifestó José María Frías, actual presidente de la institución decana.

Ayer el primer equipo no práctico en su escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, pero se tiene previsto que a partir de hoy, podrán reanudarse los entrenamientos del primer equipo. Además los dirigentes señalaron que mientras se consiga un nuevo técnico para el equipo estas funciones estarán a cargo de Juan Patricio Navía, que en muchas ocasiones ya estuvo al mando del primer equipo.



EL PRÓXIMO

Conforme al programa de campeonato de la primera "A", el próximo rival del equipo será el cuadro de San José, por la sexta fecha del torneo, la quinta fecha que debía disputarse el pasado fin de semana no se pudo realizar por la nevada y lluvia caída que dejó acumulación de nieve y agua en los escenarios deportivos.

De acuerdo al reglamento de campeonato la fecha se tendría que jugar en la jornada final de la primera rueda, en la ocasión los royalistas, tenían programado jugar ante el añejo rival de Ingenieros.

COPA BOLIVIA

Otra de las preocupaciones que tienen los dirigentes es el torneo de la Copa "Bolivia" que debe disputarse entre el 7 y 14 del próximo mes de septiembre en una sede que hasta el momento no se dio a conocer, para conseguir agruparse en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario