Buscar

jueves, 15 de agosto de 2013

Oruro Royal con el afán de reponerse en el torneo de la AFO

Luego del magro empate que obtuvo en el partido que le tocó jugar el sábado ante Escara a un tanto por bando, los jugadores del cuadro de Oruro Royal, realizan su trabajo de preparación, con el afán de reponerse logrando un buen resultado ante su próximo rival, en este caso el equipo de Sur Car.

En la víspera, el entrenamiento se cumplió en la cancha de propiedad del club, lo que se pretende es que se mantenga el ritmo de juego de manera que se pueda lograr resultados positivos, para conquistar los puestos de vanguardia en el campeonato.

"En estos dos días estamos realizando el trabajo de regeneración del equipo, aplicando la fortaleza física y velocidad para el próximo partido que entiendo será también exigente y queremos llegar en la forma adecuada a este nuevo compromiso", indicó el entrenador del equipo, Teodoro Cárdenas.

Las sesiones que se realizan en su propio escenario deportivo, son bastante intensas, con el ánimo de llegar a concretar la situación óptima en el equipo tanto en la parte física como en la técnica.

A pesar del empate, la mentalidad de los jugadores es ganadora, lo que pasa es que después de haber logrado resultados positivos en las dos primera fechas, les coloca en una posición expectable, en este caso ganando este fin de semana, podrían rehacerse del empate y ascender en la tabla de posiciones.

El fin de semana pasado, debutó con la casaca de Oruro Royal, el futbolista Henry Barja, quien que proviene de Real Potosí, de la misma manera se aguarda el debut de otros dos futbolistas extranjeros, en este caso Ariel Jurado defensor central y Gonzalo Martín Machuca, que proviene del equipo de Quilmes de Formosa de Argentina, a pesar que de este futbolista aún no llegó su transfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario