Buscar

miércoles, 28 de agosto de 2013

Juan Navía asumió la dirección técnica de Oruro Royal Club

El estratega Juan Patricio Navía, en la víspera fue presentado como el nuevo entrenador del primer equipo de Oruro Royal, que interviene en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) y se alista para participar en la segunda versión de la Copa Bolivia.

El dirigente Jaime Frías, fue el encargado de realizar la presentación del entrenador, que en forma oficial asume esas funciones en el equipo tras el alejamiento de Teodoro Cárdenas.

Según indicó Juan Navía, tiene la intención de trabajar con todo esfuerzo para que la institución tenga una buena intervención en especial en el campeonato local conforme a las posibilidades que se presentarán en el campeonato.

"Llevó la intención de realizar un buen trabajo en este nuevo ciclo que me toca dirigir al Oruro Royal, no existen jugadores de mucho nivel como el pasado año donde estuvieron muchos que habían tenido experiencia liguera, pero se hará lo posible para conseguir resultados positivos en los campeonatos, lo importante será desarrollar un buen trabajo", indicó Juan Navía.

Los 20 jugadores que componen el plantel comenzaron a trabajar en la parte física, para no perder el ritmo que dejó el anterior estratega. Sin duda que el propósito es llegar en buenas condiciones al partido que jugarán este fin de semana ante San José, por el torneo de la AFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario