jueves, 20 de junio de 2013

Oruro Royal continúa con su preparación para el torneo de la AFO

El Oruro Royal Club, continúa con sus entrenamientos en su propio escenario de las avenidas 6 de Octubre y Sargento Flores, de cara a los torneos de la Primera "A" y el campeonato de fútbol a nivel nacional de la Copa Bolivia, en este tercer día se pudo advertir la incorporación de otros jugadores que el año pasado vistieron la divisa del decano del fútbol boliviano.

Juan Patricio Navía, en el tercer día de entrenamientos se mostró complacido porque los jugadores poco a poco, vienen alistándose para el campeonato en especial de la Primera "A".

En la práctica de ayer estuvieron 19 jugadores que expusieron su motivación con el nuevo cuerpo técnico que trabajó desde las 12:30 a las 14:00, habiendo salido tanto jugadores como el cuerpo técnico satisfechos por estas primeras jornadas de rescate que se vienen cumpliendo.



TRABAJO

El trabajo que se expondrá durante esta primera semana se indicó por parte de Navía que consiste en lo siguiente: "Subir de poco la carga, con un trabajo básico físico y técnico, poniendo mayor atención en la resistencia de cada uno de los jugadores, puesto que vienen después de una larga temporada en que estaban en receso".



JUGADORES

Los jugadores que se hicieron presentes en la jornada de ayer son: Jesús Careaga, Marcelo Zenteno, Raúl Gallo, Franz Barco, Juan Ancalle, Roberto Ramírez, Alejandro Mollinedo, Marcelo Frías, Cristhian Tórrez, Alvaro Ledezma, Bryan Castillo, Leonardo Peña, Darwin Montesinos, Gregorio Osorio, John Ballivián, Mauricio Calle, Jesús Fuentes, Genaro Caba y Rodrigo Correa.

Las prácticas continuarán con la misma tonalidad esta semana, para cambiar de rumbo de entrenamiento a partir de la próxima semana y se tiene programado algunos partidos de fogueo que se jugarán en el curso de los próximos días.

DIRIGENTES

Los dirigentes del primer equipo de los royalistas, mantuvieron una reunión, para planificar con los jugadores con los cuales contará el plantel para afrontar el campeonato de la presente temporada y más que todo lo que se relaciona al torneo nacional de la Copa Bolivia, como único camino para recuperar su presencia en la Copa Simón Bolívar, Nacional "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada