jueves, 23 de mayo de 2013

Sánchez, discrepa con los conceptos de los directivos del Oruro Royal

El dirigente Saúl Sánchez, que fue posesionado como nuevo presidente del Oruro Royal Club, el pasado viernes, discrepa con los puntos de vista expresados en la conferencia de prensa por los actuales dirigentes de la institución, para lo cual envió una carta notariada al presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Julián Mamani, donde incluso se le solicita la posesión de su directorio y legitimar de este modo el cargo.

Para cuyo efecto Saúl Sánchez y otros ciudadanos que tienen apego al club decano hicieron llegar algunos antecedentes a los representantes del Comité Cívico y otras entidades que participaron en la elección del viernes.



MOTIVOS

Los motivos que se dieron para llevar a cabo la elección del nuevo directorio, se establece en la Carta Notariada dirigida el directorio de Oruro Royal Club, cuya carta fue sustentada conforme a los Estatutos el Art. 6to. que menciona:

"El gobierno durará en sus funciones un año, pudiendo sus miembros ser reelegidos y amparados por el Art. 34, en la primera quincena del mes de mayo se realizará una Asamblea General Ordinaria la cual será convocada por el comisario con diez días de anticipación, para la renovación del mismo y para los efectos según el inciso f del Art. 7mo.

Además que el At. 35 del capítulo quinto a la letra refiere: el comisario podrá convocar a Asambleas Generales, las veces que estime necesario, a solicitud motivada y escrita de un Jefe de Sección, de tres comisarios, o de quince socios, de los cuales, por lo menos cinco serán accionistas", sostiene el documento.



POSESIÓN

Saúl Sánchez, al final solicita al presidente de AFO ser posesionado, para el efecto se indica en la nota que fue remitida se pueda señalar fecha y hora de posesión del nuevo directorio del Oruro Royal Club, "en este caso pedimos que pueda ser el sábado 25 de mayo del presente año a horas 18:00 en los ambientes que el dirigente Julián Mamani disponga, protestando de mi parte cumplir con las formalidades de ley inherentes al caso", indicó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario