Buscar

sábado, 18 de mayo de 2013

Royalistas eligieron nuevo directorio de la entidad decana del fútbol nacional

Tal como se habían propuesto los royalistas disidentes con los actuales dirigentes del Oruro Royal Club, anoche en asamblea realizada en el salón principal del centro social Gamas, se realizó la elección del nuevo directorio, resultado electo como presidente Saúl Sánchez, por aclamación.

La reunión de los royalistas debía llevarse adelante en el salón de reuniones de la Asociación de Fútbol Oruro, sin embargo les negaron el ingreso, de manera que al asistir bastante cantidad de gente, se tuvo que improvisar como sala de reuniones el salón Gama. Oportunidad donde se presentaron más de un centenar de royalistas.

En la oportunidad estuvieron presentes como invitados, representantes del Comité Cívico de Oruro, Federación de Juntas Vecinales de Oruro y la Federación Universitaria Local. Luego de muchas deliberaciones, se llegó a conformar el comité electoral.

El mismo estuvo formado por Ramiro Condori que salió electo de las bases, Sonia Saavedra del Comité Cívico, Samuel Mendizábal de las juntas vecinales, Percy Ramírez de la FUL y Angélica Valdivia de las bases.



ELECCIÓN

Inmediatamente después a pedido de los presentes, se procedió con la elección del nuevo directorio, donde Saúl Sánchez, fue electo presidente por aclamación, estuvieron también como candidatos a la presidencia Ricardo Rodrigo que luego fue elegido primer vicepresidente y Juan José Sarmiento que al final fue elegido como secretario general. Las demás carteras la ocupan Raúl Torrico como segundo vicepresidente, Ramón Bellot estará a cargo del comité técnico, Jaime Mendoza secretario de finanzas, Samuel Aguilar secretario de actas y Enrique Montes de Oca encargado de la comisión médica.

Al final este directorio fue posesionado por la presidenta del Comité Cívico de Oruro, Sonia Saavedra, quien por supuesto recomendó trabajar con responsabilidad en la administración de este club que sin duda es el orgullo de los orureños.



SÁNCHEZ

Sin duda que los actuales dirigentes del Oruro Royal Club, a la cabeza de José María Frías, argumentarán que la elección no corresponde, sobre el particular el electo presidente de la institución royalista Saúl Sánchez, asegura que todo está en el marco de la legalidad.

"Agradezco a la gente que me brindó su apoyo en esta oportunidad, creo que es por el trabajo que demostré en mi gestión habiéndole sacado campeón al Oruro Royal, ahora el compromiso personal que tengo es que este equipo debe llegar a la Liga. Seguramente tropezaremos con algunos obstáculos pero estoy seguro que los venceremos porque tenemos la documentación para demostrar que esta elección es completamente legal", afirmó Sánchez al final de la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario