domingo, 19 de mayo de 2013

José María Frías: "La elección del directorio del Oruro Royal fue ilegal"

Los actuales dirigentes del Oruro Royal Club, anunciaron que la elección que se realizó el viernes por la noche, es completamente ilegal al no estar apegados a los estatutos en vigencia, según afirmó el titular royalista José María Frías, quien aseguró además que su gestión culminará recién el 20 de agosto.

En consecuencia señaló que no reconocerán dicha elección, "nos hemos enterado por algunos medios que hubo una elección, pero puedo señalar con mucha certeza que eso es ilegal, nosotros estamos en función hasta el próximo 20 de agosto debido a que fuimos posesionados en esa fecha por miembros de la Asociación de Fútbol Oruro", afirmó.

El viernes en horas de la noche en el salón Gamas, se reunieron más de un centenar de royalistas con el único afán de tratar el tema de elecciones en el Oruro Royal Club, estuvieron como invitados, personeros del Comité Cívico, Federación de Juntas Vecinales y Federación Universitaria Local.

Luego de algunas deliberaciones en la oportunidad se llegó a formar un comité electoral e inmediatamente después la elección de un nuevo directorio, donde la presidencia recayó en la persona de Saúl Sánchez, secundado por Ricardo Rodrigo y Juan José Sarmiento. La encargada de ministrar posesión esa misma noche fue la titular del Comité Cívico Sonia Saavedra.

Sin duda todo esto, causó molestia en los actuales dirigentes del Oruro Royal, precisamente refiriéndose al respecto José María Frías, señaló: "Estamos en función legal, no nos preocupamos, pero escuché con mucha pena la presencia de la señora Sonia Saavedra de quien tenía un buen concepto diferente al que ahora tengo, porque seguro que ni sabrá de la calidad de personas que ahora están en esa directiva que se eligió, creo que se está politizando", afirmó.

Para finalizar, aseguró que el actual directorio está haciendo una buena labor al frente de la entidad decana del fútbol boliviano, "la familia

Frías, caminará siempre con la cabeza alta, porque considero que hemos hecho las cosas bien, solo para aclarar algunas cosas y demostrar con documentos, estamos convocando a una conferencia de prensa para el martes en horas de la mañana, en la oportunidad incluso haremos conocer algunas otras situaciones que sin duda son molestosas", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario