viernes, 5 de abril de 2013

Video Flamengo 0 - Oruro Royal 0

En un discreto partido, Flamengo igualó ayer 0-0 con Oruro Royal en el estadio Patria, y continúa sin poder reaccionar en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, en la que ocupa el último lugar del hexagonal final.
Aunque ambos equipos están lejos de pelear por una de las dos plazas que reparte este certamen para la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, el honor y el orgullo propio era lo único en juego, algo que sacaron a relucir los jugadores del equipo visitante.
Con seis juveniles en el onceno inicial, los representantes de la ciudad de Sebastián Pagador frenaron la experiencia de los capitalinos y lograron un empate que los mantiene penúltimos de la tabla con cinco puntos, dos más que los rubronegros.
Un contragolpe que Juan Carlos Robles resolvió bastante bien y un remate de Jorge Daza que se perdió por un costado, fueron las únicas llegas de riesgo en un primer tiempo para el bostezo.
El complemento fue un poco más entretenido, donde el local llevó la iniciativa. Facundo Ruiz gozó de las mejores ocasiones de gol, aunque siempre encontró resistencia en Mario Escalera, el arquero orureño, quien fue la figura del partido.
Fue justamente el portero visitante el principal responsable para que el cotejo acabara en cero. A la hora del partido le atajó un penal a Carlos Dorado, luego de que Jeison Siquita fuese derribado en el área.
Pero los atacantes rubronegros también colaboraron para este resultado. A falta de cuatro minutos para la conclusión del partido, Ruiz venció por bajo a Escalera y su remate, que había quedado demasiado abierto, encontró solo a Ezequiel Rodríguez, quien simplemente tenía que empujar la pelota al fondo de las redes, empero estrelló su disparo en el vertical.
Con este marcador, Flamengo continúa sin poder ganar (tres empates y tres derrotas) en esta fase, luego de que firmase una buena campaña en la fase de grupos, donde cosechó 13 puntos de 24 posibles, consiguiendo tres victorias y cuatro empates.

Mario Escalera

Tengo mucha suerte en los penales, casi siempre los tapo”.
Arquero-Oruro Royal

TABLA DE POSICIONES

Equipos PJ GD PTS.

1. Guabirá 6 +8 14

2. Ciclón 6 +5 9

*3. Sport Boys 6 -3 8

4. Real Santa Cruz 6 -2 8

5. Oruro Royal 6 -4 5

*6. Flamengo 6 -4 3

* Aún no se restaron puntos por la impugnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario