Buscar

jueves, 25 de abril de 2013

Oruro Royal probará a su equipo juvenil Cumpliendo calendario


Para el partido del Campeonato Nacional B, el cuerpo técnico de Oruro Royal anunció que el sábado contra Flamengo presentará a su planilla juvenil que será la misma que intervendrá en el torneo nacional Sub-20 a celebrarse a partir del 4 de mayo en el estadio Jesús Bermúdez.

Con ese anuncio se descarta el ingreso de Álvaro Sandoval, Christian Salvatierra, Miguel Ángel Llusco, Alex da Rosa, Wilfredo Condori y Jaime Tezano, quienes jugaban con regularidad, tras la salida de la mayoría de los futbolistas que comenzaron este certamen con pocas luces en el camino.

El equipo orureño jugará ante la representación chuquisaqueña sólo por cumplir. Al igual que su rival. Oruro Royal y Flamengo son últimos de la tabla, el local sumó cinco puntos y el último se quedó sin unidad alguna, pues perdió puntos en mesa.

De acuerdo con la explicación del entrenador Nelson Pimentel, el partido ante Flamengo servirá para corregir errores para el campeonato nacional, además de observar que alternativas tendrá para realizar cambios que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario