Buscar

domingo, 7 de abril de 2013

Oruro Royal en partido de mucho riesgo frente a Real Santa Cruz

El equipo de Oruro Royal esta tarde tendrá una riesgosa visita ante Real Santa Cruz, en el cumplimiento de una nueva fecha del torneo Nacional "B", compromiso que tendrá lugar en el estadio "Juan Carlos Durán Saucedo", desde las 15:30 horas.

Para el efecto el plantel de Oruro Royal, está con la mente puesta en realizar un buen partido enfrente a los "criollos", que aún mantienen esperanza de alcanzar uno de los puestos de privilegio del torneo que le permita volver al seno del fútbol liguero. En cambio para el equipo de los "royalistas", sus esperanzas de clasificar en uno de los primeros puestos se fueron esfumando, habiendo sus dirigentes desafectado a toda su plantilla de la primera para afrontar lo que resta del torneo con un equipo juvenil y algunos que quedaron del primer plantel.

Sandro Coelho, ahora viene cumpliendo un trabajo intenso con el cuadro juvenil, que en el mes de mayo deberá afrontar el campeonato nacional de clubes de la Sub-20.

De manera que estos partidos del Nacional "B", son de mucha importancia para el equipo a fin de hallar la estructura ideal para el campeonato, pero además por otra parte seguir luchando en el torneo de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B" para no quedar en el último lugar de la tabla.

El cuadro decano en su anterior partido alcanzó a igualar con Flamengo en calidad de visitante, dejando al plantel chuquisaqueño en el sótano de la tabla valorativa.

Oruro Royal, que nada ya tiene que perder en el campeonato, entrará decidido a cosechar por lo menos una unidad ante un rival que será de sumo cuidado para sus pretensiones.

El equipo tras el valioso empate registrado en Sucre, partido que se jugó el jueves pasado fue reprogramado de la última fecha de la primera rueda, ahora la intención es la de seguir sumando puntos y complicarle al cuadro de Real Santa Cruz.



EL EQUIPO

La estructura del primer plantel no sufrirá muchas modificaciones con relación al encuentro que se jugó en Sucre, es decir que irá Jorge Escalera, en el arco; Bryan Barco, Cristhian Tórrez, Cristhian Salvatierra y Jorge Tezano en la defensa; Álvaro Sandoval, Wilfredo Condori, Marcelo Zenteno y Gary Villegas en la mitad de la cancha; Carlos Arroyo y Juan Ajhuacho en el ataque.



REAL SANTA CRUZ

Por su lado el equipo de Real Santa Cruz, que aún mantiene esperanzas de poder clasificar y volver a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, no descuidará ningún detalle para hacerse de la victoria y seguir luchando por las ubicaciones de vanguardia.

El equipo cuenta con jugadores de buen nivel como en el caso de Cristhian Coimbra, Diego Rojas, Carlos Salvatierra y Edwin Alpiri, entre otros, la verdad que los realistas tienen mayor posibilidades de victoria sin descartar a los decanos que pueden conseguir complicarles a los locales.

TABLA DE POSICIONES

La tabla de posiciones antes de la jornada de hoy domingo, tiene el siguiente panorama:

EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC DIF PTS

1. Guabirá 6 4 2 0 14 6 +8 14

2. Sport Boys 6 2 2 2 7 10 -3 10*

3. Ciclón 6 2 3 1 13 8 +5 9

4. Real Santa Cruz 6 2 2 2 9 11 -2 8

5. Oruro Royal 6 1 2 3 5 9 -4 5

6. Flamengo 6 0 3 3 6 10 -4 0**

Nota: * Sumó dos puntos por impugnación. ** perdió tres puntos por impugnación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario