miércoles, 24 de abril de 2013

NACIONAL SUB-20 Oruro Royal no descuida su preparación para el certamen de clubes campeones

El plantel de Oruro Royal, en la presente semana intensificó sus entrenamientos con el propósito de ser protagonistas en el próximo certamen nacional de clubes campeones de la categoría Sub-20, certamen que se cumplirá en Oruro del 4 al 11 de mayo.

En el torneo, los "decanos" siendo anfitriones tendrán como acompañantes al club San José, que también será parte de este campeonato donde como premio mayor, el campeón tendrá la oportunidad de representar a Bolivia en la próxima versión de la Copa Libertadores de esta categoría que se realizará en Perú.



ENTRENAMIENTOS

Los royalistas se encuentran en permanente entrenamiento, tomando en cuenta que la mayoría de los futbolistas son parte del primer equipo que juega el torneo Nacional "B", al haber sido alejados de la institución la mayoría de los jugadores considerados titulares.

Bajo la atenta mirada del profesor Nelson Pimentel, cooperado por su ayudante de campo, Sergio Chumacero; el cuadro juvenil ayer trabajó en su propio reducto desde las 10:00 horas, habiendo efectuado una labor física, prosiguiendo con aspectos de definición, concluyendo con un trabajo técnico táctico. Para este miércoles se tiene programada una labor estrictamente futbolística, donde paulatinamente el técnico irá definiendo el once titular que jugará el evento nacional. El entrenamiento se iniciará a partir de las 12:00 horas.



SÓLO JUVENILES

La motivación del caso consiste en que el fin de semana, en ocasión de sostener Oruro Royal su último encuentro frente a Flamengo de Sucre en el estadio "Jesús Bermúdez" a partir de las 15:30 horas, el equipo jugará con un plantel estrictamente juvenil, vale decir que alistará a los once futbolistas que serán titulares en el certamen nacional de fútbol Sub-20.

Por consiguiente, para el partido frente a Flamengo, Pimentel prescindirá de los experimentados Alex da Rosa, Miguel Ángel Llusco, Wilfredo Condori, Álvaro Sandoval, Christian Salvatierra y Jaime Tezano. Para finalizar anunció que la nómina oficial de los jugadores que serán inscritos ante la Federación Boliviana de Fútbol, se conocerá el jueves 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario