viernes, 12 de abril de 2013

Familia Estrada donó balones FIFA al Oruro Royal Club

El club Oruro Royal, que participará junto a San José en el torneo nacional de fútbol categoría Sub-20 que se disputará en Oruro a partir del 4 de mayo, ayer recibió en calidad de donación, de parte de la familia Estrada, balones de fútbol de la marca Adidas. Dicho acontecimiento se llevó a cabo en la sala de reuniones del club orureño, con la presencia de dirigentes de la institución decana del fútbol boliviano, y Carlos Estrada, gerente de Pretensa, entidad que con desprendimiento propio entregó este donativo.



AGRADECIMIENTO

Jaime Frías, dirigente de Oruro Royal, a tiempo de recibir esta donación agradeció por este importante desprendimiento, instando además a que otras empresas privadas puedan sumarse, porque quienes serán beneficiados sin duda son los deportistas. "En realidad, los favorecidos son los chicos, porque ahora el uso de este balón FIFA, ya no es privilegio de los grandes, ahora ellos tendrán la oportunidad de disputar el campeonato con estas pelotas, por eso estamos agradecidos con el ingeniero Estrada por este noble acto", señaló Frías, a tiempo de recibir el obsequio de manos de Carlos Estrada.

Por su parte Carlos Estrada, señaló "Es un cariño de todo corazón que lo hacemos a nombre de toda la familia Estrada, en particular de la firma Pretensa, que día tras día está apoyando toda actividad deportiva. Estos balones son de marca Adidas oficiales de la FIFA, y de la Euro 2012, inclusive actualmente con estos balones se está jugando la Champions League, por eso queremos que nuestros jóvenes también tengan la oportunidad de usarlos y que no sea solo un privilegio de pocos".



ENTRENAMIENTOS

Con relación al equipo que jugará el sábado frente a Ciclón de Tarija, por el campeonato Nacional "B" el sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", el plantel concluirá su preparación hoy en su cancha a partir de las 10:00 horas, donde según planificación del técnico Nelson Pimentel, se hará un trabajo recreativo con balón parado para concluir con una charla técnica y aguardar a los "chapacos", en un compromiso que disputarán solo por cumplir tomando en cuenta que los "royalistas" ya no tienen ninguna opción de acceder a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario