lunes, 29 de abril de 2013

CATEGORÍA SUB-7 Club Oruro Royal se proclamó campeón al vencer a San José: 3-1

En base a garra y pundonor deportivo, el elenco de Oruro Royal se proclamó campeón del certamen de fútbol Categoría Sub-7, organizado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), tras vencer por 3 tantos contra 1 a su similar de San José, en la última jornada que se jugó ayer en la cancha Jesber Nº 2, ante apreciable cantidad de padres de familia que alentaron ruidosamente a su pequeños.

Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Joel Fabricio Rodríguez (2) y Andrés Villa (1); descontó Ronald Choque (1).

El encuentro entre Oruro Royal y San José, fue uno de los mejores partidos que se vio en el escenario deportivo de la zona Norte, porque ninguno de los dos equipos se resignó a bajar los brazos, menos a perder la batalla y ambos se dieron íntegros hasta el final del compromiso. Aunque los royalistas fueron más efectivos a la hora de definir.



CAMPEONES

Los integrantes de Oruro Royal que lograron el título son: Andrés Villa, Emerson Mamani, Royer Condori, Abel Mamani, Diego Humacayo, Joel Rodríguez, Gabriel Choque, Erick Condarco, Erick Mamani, Diego Escóbar, Diego Choque, Ronald Molina y Diego Vidal.

Mientras que San José logró clasificar en el segundo lugar con los siguientes futbolistas: Alexander Pérez, Jaime Choque, Joan Aguilar, Ronald Choque, Diego Arando, Jaime Correa, Cristoffer Medrano, Miguel Berrios, Sergio Carlos Leyton, John Ronaldo Mamani, Luis Aliendre y Rubén Mamani.



TERCER LUGAR

En otro partido que se jugó en la misma cancha, el elenco de Saavedra tras ganar por 3-1 a Modelo clasificó en tercer lugar en el campeonato de la categoría Sub-7. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Diego Saavedra (1), Joan Guzmán (1) y Jamil Calle (1) anotaron para los vencedores; mientras que Yamil

Yucra (1) descontó.



PREMIOS

Al finalizar la jornada deportiva de esta categoría, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Julián Mamani, tuvo a su cargo la entrega de premios consistentes en trofeos a los ganadores de la gestión 2012, ponderando la buena

actuación de los futbolistas de

las categorías Sub-7 y Sub-9,

respectivamente.

"En esta ocasión quiero ponderar y felicitarles a todos los integrantes de los equipos campeones por el sacrificio y dedicación de los pequeños deportistas. Si ahora son ganadores mañana serán grandes futbolistas de Oruro y a nivel nacional, sigan con ese mismo empeño e interés, felicidades pequeños deportistas", dijo Julián Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario