Buscar

miércoles, 10 de abril de 2013

Alex da Rosa se incorporó al entrenamiento de Oruro Royal

Causó sorpresa la presencia del destacado futbolista Alex da Rosa en el entrenamiento del equipo de Oruro Royal, que se cumplió ayer desde las 11:00 horas, en la cancha de la entidad decana del fútbol nacional.

En realidad, el brasileño nacionalizado boliviano, tenía una sanción de tres fechas por expulsión, la misma que ya cumplió por lo que el futbolista se presentó al entrenamiento de la víspera. "Tengo un compromiso con los dirigentes del club, quiero terminar el campeonato, aunque sabemos que ya no tenemos nada que hacer, de todas formas debemos dar dura lucha a nuestros rivales", destacó.

Con referencia a la parte económica con el club, indicó que no existen mayores inconvenientes y que para él la prioridad es cumplir con el plantel y con Oruro. "No tengo mayores problemas, quiero cumplir con Oruro Royal, con la hinchada, lo demás es secundario, para mí es un reto jugar con juveniles, espero aportar con mi experiencia", dijo.



ENTRENAMIENTO

El cuadro decano reinició ayer sus entrenamientos con miras a su próximo compromiso frente a Ciclón de Tarija, cotejo a disputarse este sábado en el estadio "Jesús Bermúdez" de nuestra ciudad.

En realidad fue un trabajo físico liviano en espacio reducido por espacio de 90 minutos cumplido en su propio escenario deportivo, antes efectuaron una sesión de potenciamiento muscular en un céntrico gimnasio de la capital. Para hoy tienen previsto realizar una práctica futbolística enfrentando a Deportivo Kala, equipo que actualmente viene jugando el descenso indirecto con el cuadro de La Joya. El entrenamiento se cumplirá a las 12:00 horas, en la cancha de propiedad del club.



INCERTIDUMBRE

Existe total incertidumbre sobre el futuro del técnico Sandro Coelho, que lamentablemente no estuvo presente en la práctica de ayer, se desconoce cuál será su futuro, lamentablemente ni siquiera los dirigentes pudieron comunicarse con él, inclusive el entrenador no viajó a Sucre, tampoco a Santa Cruz, donde Oruro Royal jugó sus compromisos del Nacional "B". Aunque es evidente que el profesional sufrió una expulsión en ocasión del partido jugado frente a Sport Boys en Oruro, pero que no significa impedimento alguno para que viaje con la delegación.

Actualmente Nelson Pimentel se hace cargo de la preparación del cuadro royalista, aunque el equipo se encuentra eliminado restándole jugar tres compromisos, para culminar su participación en el torneo.



COMPLETO

Con referencia al equipo, Pimentel señaló que se tiene a todos los jugadores en condiciones, no existen lesionados ni suspendidos, por lo que para el cotejo del sábado podrá contar con todo el plantel, incluyendo a Alex da Rosa, que a decir del entrenador, su experiencia será un buen aporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario