lunes, 1 de abril de 2013

Academia royalista recibió a su similar de Ayacucho

La Academia de Fútbol del Oruro Royal Club, el viernes recibió la visita de la Academia Ayacucho de Cochabamba, para disputar encuentros de fútbol en distintas categorías, los partidos tuvieron lugar en la cancha de la institución decana del fútbol nacional. El evento sirvió para observar el grado de asimilación de los jugadores de uno y otro equipo, que cumplieron partidos interesantes, donde se puede apreciar las buenas cualidades de los jugadores en diferentes categorías.

Los equipos de Oruro Royal, en el certamen demostraron estar pasando por un buen momento, en su mayoría sometieron a sus adversarios que también mostraron ser dueños de muchas cualidades para el fútbol.

Los encuentros de la jornada, se iniciaron con el partido en la categoría de la Sub-9, resultando un partido luchado en todos los sectores del campo de juego, al final Oruro Royal venció por 2 a 0.

En la Sub-11, concluyó con la división de honores a 3 goles por bando, con dos equipos que se dieron el todo por el todo en procura de la victoria, gustó el partido por la manera de cómo llegaron los goles. En el encuentro de semifondo en la Sub-13, Oruro Royal en gran demostración de fútbol, superó a su contrincante por 3 a 1, dirigidos por Reynaldo Mamani.

El encuentro de mayor nivel, se libró en la Sub-15, donde ambos equipos demostraron buenas condiciones a lo largo del partido. Este cotejo también favoreció a los decanos por 2 a 1.

Según explicaron los organizadores, la retribución de gentilezas se realizará el 27 de este mes de abril, en todas las categorías mencionadas.



DELEGACIÓN

La delegación cochabambina, estuvo integrada por más de medio centenar de pequeños deportistas que buscan convertirse en grandes futbolistas en el mañana. Los responsables de esta delegación, Benigno Saravia, Paola Saravia, afirmaron sentirse satisfechos por la jornada deportiva, quedando al margen de todo los resultados que se registraron.

Los entrenadores de la Academia Ayacucho, son: Wilson Aguilar, Benigno Saravia y el brasileño Andeason Rocha. Antes de retornar a la ciudad del valle, afirmaron que fue una jornada fructífera para los propósitos que tiene esa entidad deportiva de Cochabamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada