miércoles, 27 de marzo de 2013

Sandro Coelho se reincorporó a los aprestos de Oruro Royal

Luego de unos días de descanso, el estratega Sandro Coelho, ayer retomó el mando en los entrenamientos de Oruro Royal, equipo que deberá afrontar dos torneos casi de manera paralela, en este caso el torneo Nacional "B" y el campeonato nacional Sub-20. Luego de la marginación de los jugadores del primer equipo, ahora sólo se cuenta con jugadores de la categoría Juvenil.

Oruro Royal, iniciando el campeonato de fútbol de la Copa Simón Bolívar, torneo Nacional "B", el próximo sábado desde las 15:00 horas, recibirá en el estadio "Jesús Bermúdez" al cuadro de Sport Boys de Warnes (Santa Cruz).

El director técnico, ahora con el equipo que en su mayoría está formado por menores de 20 años, tendrá que participar en dos campeonatos, uno el que se viene desarrollando en el torneo Nacional "B" y en abril el equipo deberá participar en el nacional de la categoría Sub-20, en que la Asociación de Fútbol Oruro es la organizadora.

Oruro Royal, el sábado jugará un cotejo casi decisivo ante el equipo de Sport Boys, partido en el cual está obligado a conseguir la victoria, otro resultado estaría postergando sus aspiraciones en este campeonato para conseguir el pase para jugar en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con esta premisa, desde ayer el director técnico, Sandro Coelho, trabaja con 26 jugadores en su propio campo de juego para poder componer un equipo que sea capaz de conseguir resultados sorpresivos, los que no consiguieron con el anterior equipo que contaba con jugadores más experimentaos entre nacionales y extranjeros, satisfaciendo así a su hinchada y los dirigentes.



ENTRENAMIENTOS

Durante la práctica que se cumplió ayer en la mañana en la cancha de propiedad del club, el técnico pidió mayor concentración en los jugadores, que tuvieron un déficit enorme en la concreción de goles, en ambos arcos, pese al buen trabajo que realizaron de mediocampo para arriba.

Entre los jugadores que indudablemente tienen mayor experiencia y buen rendimiento están Cristhian Salvatierra, Cristhian Tórrez, Álvaro Sandoval, Gary Villegas, Marcelo Zenteno y John Ballivián, entre otros.

Hoy, desde las 10:00 horas, volverán al trabajo para ir componiendo el equipo que saldrá a jugar el próximo sábado, otra de las sentidas ausencias será de Alex da Rosa, que al final del partido anterior ante Guabirá, el árbitro Alejandro Mancilla, le sacó la tarjeta de color rojo, por cuestionar su tarea de control del partido, que terminó igualado a un gol. El cuerpo técnico ahora tiene como principal responsable a Sandro Coelho, como preparador físico está Sergio Chumacero y ayudante de campo, Nelson Pimentel, los mismos que están poniendo todo de su parte para que el equipo tenga un buen rendimiento en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario