jueves, 21 de marzo de 2013

Medidas en Oruro Royal por bajo rendimiento Jalón de orejas

Como consecuencia de los bajos resultados que acompañaron el rendimiento de los futbolistas, la directiva del club Oruro Royal determinó dar por finalizado los contratos con los jugadores que los vinculaba al plantel por el torneo Nacional B. Según se explicaron serán los juveniles los que terminarán este certamen.

Para la determinación, la gota que rebasó el vaso fue el empate que sufrieron el sábado contra Guabirá en condición de dueños de casa, el equipo venía perdiendo ante la molestia de los directivos quienes para este año sumaron los refuerzos que solicitó el técnico Sandro Coelho, que lamentó la medida pero también se conoce que hay indisciplina al interior del elenco.

“No podemos aceptar lo que sucede en el equipo, nosotros como directivos estamos cumpliendo con nuestras obligaciones”, declaró el directivo del club orureño Jaime Frías, quien aclaró que para el cotejo contra los rojos de Montero fueron exigidos por los futbolistas para que se cancele “un reintegro del 10 por ciento”.

Los resultados obtenidos, lo ubican en el cuarto puesto de la tabla con cuatro unidades, el lugar no gustó para nada a los directivos quienes reiteraron que el sábado en Sucre contra Flamengo jugarán con juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario