sábado, 30 de marzo de 2013

La juventud de Oruro Royal contra la experiencia de Sport Boys

Oruro Royal con un equipo juvenil recibirá esta tarde en el estadio "Jesús Bermúdez" al cuadro de Sport Boys de Warnes, en cumplimiento de la primera fecha de la fase de las revanchas en el hexagonal final del torneo Nacional "B" partido que fue programado para las 15:30 horas, bajo el arbitraje del paceño Luis Yrusta.

El partido será un reto para los jóvenes jugadores del cuadro decano del fútbol nacional, que deben afrontar este partido ante un equipo que se considera la otra cara de la medalla, por tener en sus filas a varios jugadores bastante experimentados.

La directiva del club orureño, en días anteriores rescindió contrato con la mayoría de los jugadores considerados titulares por supuestos brotes de indisciplina.

Para seguir peleando en el campeonato del Nacional "B", ahora se recurrió a los jugadores de la Sub-20, que también se preparan para jugar en el próximo mes el campeonato nacional de clubes de esta categoría.

Sandro Coelho, tuvo muy pocos días para trabajar con el equipo, pero lo bueno de todo es que una gran mayoría de los mismos son conocidos por el estratega que puso todas sus conocimientos para poder conformar un plantel que pueda rendir en el campo de juego y dar una grata sorpresa a los aficionados que llegarán esta tarde al estadio.

Todos los integrantes tienen la ocasión en este torneo de mostrar sus condiciones y sacar adelante el partido, como locales hacer respetar la casa logrando una victoria, que sería importante para el club de seguir sumando en el torneo.

Una de las ausencias que se sentirá, es la del jugador nacionalizado Alex da Rosa, uno de los pocos que quedó del anterior plantel, que estará ausente por haber visto la tarjeta de color rojo cuando el cotejo ya finalizó, en el partido que jugó como local ante Guabirá, equipo con el cual dividió honores a 1 gol.



EXPECTATIVA

El partido ahora cobra inusitada expectativa para los aficionados, en el sentido de que el equipo decano mostrará jugadores jóvenes y de la región, confiando una vez más la institución en jugadores orureños, que entrarán dispuestos a realizar una buena actuación ante el cuadro de Sport Boys.



EQUIPO

Conforme a las prácticas que realizó el primer equipo y de no mediar alguna circunstancia de último momento para realizar algunos cambios la estructura estaría con formada por:

Daniel Aguilar, en el arco; Ayrton Barco, Cristhian Tórrez, Cristhian Salvatierra y Miguel Llusco en la defensa; Álvaro Sandoval, Wilfredo Condori, Álvaro Ledezma y Gary Villegas, en la media cancha; Carlos Arroyo y Cristian Ancalle en la dupla de ataque.



SPORT BOYS

El equipo de Sport Boys de Warnes, tiene en sus filas a jugadores de gran experiencia, donde se encuentran Joaquín Botero, Jaime Moreno, Marcos Ovejero, entre otros, además ganó tres puntos en mesa ante Flamengo de Sucre, con este incremento en su haber hace que se encuentre fortalecido y con opciones para conseguir llegar al título del torneo.



ENTRADAS

El sector de preferencia será habilitado para el encuentro y su costo será de diez bolivianos como precio único por entrada, esperando que los aficionados lleguen en buen número al estadio, para observar el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario